AÑOS DE VENTAS EXITOSAS GARANTIZADAS

Cumplimos con las más exigentes normas de calidad y todos nuestros generadores tienen las certificaciones para el mercado europeo y USA.

MEJOR EXPERIENCIA

Somos distribuidores exclusivos de equipos de reputación internacional, Perkins, Dossan, Iveco, Cummins, entre otros.

Ofrecemos soluciones energéticas con la mejor relación calidad-precio, aportando altos valores de competitividad a su negocio.

SERVICIO POSTVENTA

El servicio post venta de los motores es fundamental para asegurar la productividad de las operaciones de nuestros clientes.

Estamos a su disposición para ofrecerle un servicio integral con todo lo relacionado a sus equipo, ofreciendo nuestros servicios en nuestros talleres y/o donde estén ubicados sus equipos/maquinaria ya que poseemos una flota vehicular que nos permite llegar al sitio donde y cuando Usted lo requiera, contamos con herramientas especializadas y cumplimos todas las normas de Seguridad Industrial para todos nuestros servicios.

La certificación de nuestra mano de obra, el conocimiento del producto y la experiencia acumulada en varias décadas; garantiza la excelencia en el servicio que ofrecemos.

Nuestros servicios abarcan atención 24/7 en área urbanas según sea su necesidad, garantizando que sus equipos/maquinarias nunca se detengan.

  • Precio competitivo.
  • Garantia Flexible.
  • Equipos de Alta gama de en rendimiento.
  • Distribucion exclusiva en Republica Dominicana.

DISPONIBILIDAD

Disponemos de una gran variedad de opciones para configurar los equipos a medida de cada cliente, para poder atender cualquier solicitud.